Proyecto Bilingüe

Si tienes ganas de pasar un rato divertido, descubre lo que piensan nuestros alumnos/as de sus asignaturas y si lo que necesitas es ayuda para reforzar tus conocimientos puedes encontrar materiales interesantes también.

1. Descárgate materiales bilingües y amplía conocimientos.

2. ¿Quién dijo que estudiar era aburrido? Entra en el blog de Rudi y descubre las cosas que tus profes nunca te contaron en clase.

“Agua oculta que llora”

Desde nuestro Programa Comenius Multilateral “KEEP THE FLOW- A EUROPEAN WATER PROJECT“ y atendiendo a la resolución A/RES/47/193 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (22-12-1992), por la que se adoptó el 22 de marzo como DÍA MUNDIAL DEL AGUA, planificamos el desarrollo de la siguiente actividad:

Lectura poética a cargo de 4º ESO. Nuestro alumnado pondrá voz al poemario del autor granadino Enrique Morón que da título a nuestra actividad.

MEN WITH BRAINS

MEN WITH BRAINS: En este vídeo se muestran imágenes y vídeos sobre una investigación de Neurociencia que hemos llevado a cabo durante este año. Todo el material se puede ver en nuestro blog "Neurociencia para disfrutar. ¿Por qué somos así? Entrevistamos a Eduardo Ros Vidal en la Facultad de Informática de Granada que está participando en el Human Brain Project europeo, y participamos en una maratón de documentales dentro de la Feria de la Ciencia en el Parque de las Ciencias de Granada.

Science Actually

Science Actually: En este vídeo mostramos el proyecto de análisis de aguas y suelos realizado por los alumnos/as de 4ºD bilingüe en Iznalloz. Con este proyecto van a participar en un concurso promovido por la Estación Experimental del Zaidín sobre proyectos científicos.

NUESTRA RADIO

Periódico