Miniempresas

El aula abierta se ha unido al programa de miniempresas educativas, uniéndonos a la cooperativa DECOYRE formado originariamente por la FP y coordinado por la profesora Rocío Fuentes.

Tras la constitución de la cooperativa y todos los pasos administrativos y burocráticos que eso supone y de los cuales se han encargado la FP, el aula abierta y algunos grupos más, nos hemos unido a éste programa. El objetivo es despertar el espíritu empresarial , trabajar en equipo, adquirir responsabilidad en sus funciones, llevar un control de cuentas, gastos-ingresos por las ventas, producción... todo esto a través de la elaboración de objetos decorativos y funcionales, a través de material reciclado y ponerlos a la venta.

Esta semana en el Hall se pondrán a la venta , ¡¡Pinos de Navidad!!, hechos con mucho encanto y cariño para la celebración de las fiestas Navideñas.

Muchas Gracias a Rocío Fuentes y a tod@s sus alumnos de la FP, por acogernos tan cálidamente y por venir al aula a tutorizarnos en la elaboración de los pinos y cooperar en la producción de los mismos.

   

NUESTRA RADIO  

   

Periódico  

   
© Desarrollo web: Antonio Charneco Zamora